Si hay odio en el deporte

1. APELLIDOS Y NOMBRE: González, Víctor M.

2. FECHA EN LA QUE SE REALIZA LA RECENSIÓN: 20/09/2021


3. MAPA CONCEPTUAL



4. CRITICA PERSONAL:


A lo largo de estas semanas hemos ido leyendo y analizando diversos artículos y este es un ejemplo más que muestra que la educación física es una de las asignaturas más importantes, porque gracias a ella el niño se desarrolla, tanto en aspectos físicos como educativos. 


Al igual que en otras asignaturas la actitud del profesor, bajo mi punto de vista, puede llegar a hacer que el alumno ame la asignatura o hacer que este la odie. Está lectura es un ejemplo más de lo comentado anteriormente. 


Bajo mi experiencia personal he tenido diversos profesores de educación física, algunos mejores que otros, pero he llegado a la conclusión de que los profesores de educación física tienen como objetivo principal encontrar la manera en la que el niño se sienta cómodo realizando actividad física 


5. VALORACIÓN PERSONAL:


Esta lectura me llama la atención por qué entiendo la educación física y el deporte como una forma divertida de desarrollar nuestro propio cuerpo y de llevar a cabo una vida saludable, Pero este es otro caso de más de gente que no concibe esto de la misma manera que yo.


Creo que actualmente vivimos en una sociedad en la que el deporte se concibe como algo secundario y,  bajo mi punto de vista, esto no debe ser así. Reflexionando sobre lo leído me he dado cuenta de qué el objetivo principal de un profesor de EF no es dar los contenidos si no hacer que estos dejen huella para bien en los alumnos.


BIBLIOGRAFÍA:


Comentarios